UBICACIÓN

Bienvenidos a Damajuana Hostel, una gran casa ubicada en el corazón de la Avenida Arístides Villanueva, una de las arterias más importantes de la ciudad donde se concentran bares y restaurantes, convirtiéndose en el centro de la diversión nocturna mendocina. Además de encontrarse a sólo unas pocas cuadras del microcentro y del Parque General San Martín.

 

Para llegar al hostel:

  • Desde el aeropuerto: podes tomar un taxi o remis por alrededor de $ 200 pesos argentinos.
  • Desde la Terminal de Ómnibus podés tomar un taxi o remis. Si quieres también puedes llegar caminando; nosotros no lo recomendamos porque son muchas cuadras y se hacen más largas si estás con tus bolsos, pero si quieres hacerlo de todas formas tienes que tomar la calle Leandro N. Alem hasta la Avenida San Martín, allí tomas a la izquierda y caminas dos cuadras hasta llegar a la Avenida Colón. A partir de allí sólo tenés que seguir derecho por Avenida Colón, y cuando cambie su denominación a Arístides Villanueva encontrarás el hostel sobre la segunda cuadra del lado izquierdo.
  • Si venís en auto tenés que ingresar a la ciudad por la Avenida José V. Zapata, que la podés tomar desde el Acceso Este (Ruta Nacional 7) y también desde la Avenida Costanera (Ruta Nacional 40); seguí derecho por la avenida Vicente  Zapata, la cual cruzando la Av. San Martín cambia su denominación a Colón y luego vuelve a cambiar al cruzar la Avenida Belgrano, convirtiéndose en la Avenida Arístides Villanueva. Damajuana Hostel se ubica sobre la vereda izquierda entre las calles Rodríguez y Olascoaga.

 

Por que alojarte en

Damajuana Hostel

 

Ubicación

Emplazado en la calle Aristides Villanueva, una de las principales avenidas de la Ciudad de Mendoza, destacada por sus Bares y Restaurantes.

 

Servicios

Cuenta con internet Wi-Fi, Cocina, Servicio de mucama, Lavandería, Recepción las 24hs, Venta de Excursiones, Información turística , Piscina y mucho más!

 

Valor

Dispone de habitaciones privadas y compartidas al mejor precio!